áreas de acción

La Fundación Ankaria centra su interés en el arte contemporáneo y promueve iniciativas que implican a los principales agentes culturales nacionales e internacionales. Su objetivo es fomentar el trabajo en red y constituirse en una plataforma de debate, intercambio de ideas y reflexión dentro del campo artístico.

Su compromiso con la creación contemporánea se plasma en el apoyo a jóvenes artistas, mediante la concesión de becas y premios, y la organización de intercambios, a los que están llamados todos los creadores que tengan algo que aportar, con independencia de su nacionalidad. Asimismo, promueve y alienta la elaboración de proyectos expositivos de interés, con la vista puesta en estudiar posibles oportunidades de colaboración.

imagenWeb

II Convocatoria Residencias Ankaria. TRANSVERSIA España-Senegal

Tras el éxito del año pasado, la Fundación Ankaria convoca por segundo año consecutivo el programa de residencias TRANSVERSIA.

ver proyecto

instagram - copia

Visionado de portfolios fotográficos en Moscú

La Fundación Ankaria con la colaboración de PHotoEspaña (PHE), festival internacional de fotografía y artes visuales, organizan un visionado de porfolios que tendrá lugar el día 17 de mayo en Moscú.

ver proyecto

Página 1 de 17123451015...Última »