áreas de acción

La Fundación Ankaria centra su interés en el arte contemporáneo y promueve iniciativas que implican a los principales agentes culturales nacionales e internacionales. Su objetivo es fomentar el trabajo en red y constituirse en una plataforma de debate, intercambio de ideas y reflexión dentro del campo artístico.

Su compromiso con la creación contemporánea se plasma en el apoyo a jóvenes artistas, mediante la concesión de becas y premios, y la organización de intercambios, a los que están llamados todos los creadores que tengan algo que aportar, con independencia de su nacionalidad. Asimismo, promueve y alienta la elaboración de proyectos expositivos de interés, con la vista puesta en estudiar posibles oportunidades de colaboración.

CARTEL BASES imagen destacada

Convocatoria Residencias Ankaria. TRANSVERSIA España-Senegal

La Fundación Ankaria ha creado un programa de residencias para artistas plásticos españoles y senegaleses mayores de 18 años.

ver proyecto

CBA_Senegal_05

El Senegal elegante de la primera mitad del s.XX. Anónimos de Saint-Louis y Mama Casset

La Fundación Ankaria se suma a PHotoEspaña y muestra en el Círculo de Bellas Artes una exposición sobre los pioneros de la fotografía senegalesa.

ver proyecto

Página 1 de 141234510...Última »