áreas de acción

La Fundación Ankaria centra su interés en el arte contemporáneo y promueve iniciativas que implican a los principales agentes culturales nacionales e internacionales. Su objetivo es fomentar el trabajo en red y constituirse en una plataforma de debate, intercambio de ideas y reflexión dentro del campo artístico.

Su compromiso con la creación contemporánea se plasma en el apoyo a jóvenes artistas, mediante la concesión de becas y premios, y la organización de intercambios, a los que están llamados todos los creadores que tengan algo que aportar, con independencia de su nacionalidad. Asimismo, promueve y alienta la elaboración de proyectos expositivos de interés, con la vista puesta en estudiar posibles oportunidades de colaboración.

instagram - copia

Visionado de portfolios fotográficos en Moscú

La Fundación Ankaria con la colaboración de PHotoEspaña (PHE), festival internacional de fotografía y artes visuales, organizan un visionado de porfolios que tendrá lugar el día 17 de mayo en Moscú.

ver proyecto

IMG_20190308_131536_578

Exposición Looking through the Eyes of Machines

Del 13 al 21 de marzo en el hall de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

ver proyecto

Página 1 de 16123451015...Última »