Visionado de porfolios fotográficos en Dakar

La Fundación Ankaria con la colaboración de PHotoEspaña (PHE), festival internacional de fotografía y artes visuales, organizan un visionado de porfolios que tendrá lugar el día 11 de mayo.

El visionado de porfolio es un programa de carácter formativo que está diseñado para aquellos fotógrafos que estén desarrollando un cuerpo de trabajo y buscan conocer diferentes perspectivas profesionales con el fin de mejorar su presentación y dar visibilidad a su obra. Un total de 10 fotógrafos tendrán la posibilidad de mostrar su trabajo en una presentación de 20 minutos con cuatro destacados comisarios y gestores.

Entre los 10 participantes del visionado de porfolios, se elegirá una selección de fotógrafos para participar en la Semana Descubrimientos PHE, un encuentro profesional en PIC.A que se celebrará los días 7 y 8 de junio de 2018 coincidiendo con la inauguración oficial de PHotoEspaña. Durante dos jornadas, cada fotógrafo tendrá siete citas individuales y podrá disfrutar del programa de seminarios y actividades relacionadas con el festival. La organización se hará cargo del viaje, alojamiento y la matricula.

Esta actividad está abierta a fotógrafos con nacionalidad o residencia en Senegal. Hay un total de 10 plazas en el encuentro que se dará por orden de llegada.

Requisitos. Enviar un documento (info@fundacionankaria.org) en formato PDF incluyendo: 10 imágenes en baja resolución, nombre y apellidos, título del porfolio, año de realización, técnica, breve biografía (máximo 500 caracteres con espacios) y breve descripción del proyecto (máximo 500 caracteres con espacios).

© Fundacion Ankaria 2011