Fechas: 28 – 30.03.2017

Lugar | Facultad de Bellas Artes Universidad Complutense de Madrid

Más información | www.espacioankariaucm.es

Media Partner:

Looking through the eyes of machines

La primera iniciativa que pondrá en marcha el Espacio Ankaria UCM es el seminario internacional Looking through the eyes of machines, que se será impartido en Madrid, en la sede de la Facultad de Bellas Artes, del 28 al 31 de marzo por el artista, investigador y profesor de la Universidad West of England de Bristol Paul Laidler, y en el que participarán 15 alumnos cuyos proyectos gráficos previamente hayan sido seleccionados por un comité de expertos del que forman parte la directora de la Fundación Ankaria y la vicedecana de cultura de la Facultad de Bellas Artes, Margarita González.

Los alumnos elegidos tendrán la posibilidad de compartir varios talleres de impresión digital y tutorías personales con Paul Laidler, de tal manera que los proyectos realizados a lo largo del seminario viajarán hasta Bristol para participar meses después en una exposición organizada en la Universidad de West of England.