áreas de acción

La Fundación Ankaria centra su interés en el arte contemporáneo y promueve iniciativas que implican a los principales agentes culturales nacionales e internacionales. Su objetivo es fomentar el trabajo en red y constituirse en una plataforma de debate, intercambio de ideas y reflexión dentro del campo artístico.

Su compromiso con la creación contemporánea se plasma en el apoyo a jóvenes artistas, mediante la concesión de becas y premios, y la organización de intercambios, a los que están llamados todos los creadores que tengan algo que aportar, con independencia de su nacionalidad. Asimismo, promueve y alienta la elaboración de proyectos expositivos de interés, con la vista puesta en estudiar posibles oportunidades de colaboración.

2 - Daniel Verbis, Doble Voyeur

IV Premio Ankaria al Libro de Artista

La Fundación Ankaria convoca el III Premio Ankaria al Libro de Artista, iniciativa que se originó en 2014, asociada a la exposición “La Palabra Pintada”.

ver proyecto

27-Exposición-Paul-Laidler

La exposición del seminario LOOKING THROUGH THE EYES OF MACHINES

La exposición del seminario “Looking through the eyes of machines” del artista e investigador Paul Laidler, puede verse ya en la sala de exposiciones del salón de actos de la Facultad de Bellas Artes de la UCM.

ver proyecto

Página 1 de 111234510...Última »