ankaria en los medios noticias

Visionados de porfolios fotograficos en Roma

La Fundación, con la colaboración de PHotoEspaña (PHE) – festival internacional de fotografía y artes visuales – organizan un visionado de porfolios de fotografía que tendrá lugar el día 5 y 6 de mayo de 2017 en las instalaciones de la sede de la Academia Española en Roma, Plaza San Pietro in Montoro 3, Roma.

El visionado de porfolios es un programa de carácter formativo diseñado para fotógrafos de nacionalidad portuguesa o con residencia en el país que estén desarrollando un cuerpo de trabajo y busquen conocer diferentes perspectivas profesionales para mejorar su presentación y dar visibilidad a su obra. Un total de 15 fotógrafos tendrán la posibilidad de presentar su trabajo en 20 minutos frente a cuatro destacados comisarios y gestores.

Gabinete de prensa

Enrique Armendáriz